Manillar ITM VISIA Whing-Shape, de aluminio en las curvas y carbono en la zona de agarre plano. 42 cm de centro a centro. Muy cómodo. El manillar está en perfecto estado de uso, está marcado por la potencia -normal- y el lacado que trae encima del aluminio se ha caído por acción del pegamento de las cintas (el adhesivo 3M se agarra como una lapa....lo que me ha costado limpiarlo). Pesa 290 gr (20 más de lo que anuncia el fabricante) Lo cambio pq me ha salido una oportunidad de poner un 44 (más acorde con mi envergadura) full carbon, y me he permitido el capricho. ésta tarde, fotos con todos los detalles "feos". El precio, 40 a recojer, 46 paquete azul. Pago en mano o por transferencia bancaria. Un saludo!! es igual que éste, el VISIA y el MILLENIUM son el mismo:
El manillar tiene 42 cm entre los centros de los tubos, aunque en la referencia pone 44, ya que ITM mide entre extremos, no entre centros. Por cierto, como se puede ver en las fotos, es de 31,8 -oversize-. Cualquier pregunta será respondida con gusto. Curva de manillar, como se puede apreciar, es tipo "anatómico" y no curva clásica. La curva arriba empieza muy pronto respecto del agarre, por lo que las manetas quedan pegaditas al manillar.
aunque las fotos asusten -me gusta que se vean los detalles-, os aseguro que está en perfecto estado de uso. Si alguien lo compra y luego no le gusta, le devuelvo el dinero. (lo gastos de envío no, se entiende)