manillar karbona

Tema en 'Material' iniciado por sr lobo, 9 Dic 2007.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    hola. quiero comprarme un conjunto manillar potencia de carbono para mi bici y estoy dudando. por precio el karbona me parece sobresaliente, pero alguien de por aqui lo tiene? que tal de calidad? se puede colocar el acople para el pulsometro. por cierto, he leido que muchos haceis el pedido directamente, he visto que el la página "prolightcomponents" los venden. no se, supongo que seran algo más caros pero te olvidas de tanto porte y tardaran menos no? gracias y espero que alguien me diga algo. y si no alguna sugerencia de cualquier tipo. que quede claro que a mi me encanta el Cinelli Ram, pero que precio!!! lo he visto por ebay rebajado, pero tampoco es que me fie, y menos viendo lo de las tijas falsas esas que hay por ahí.
    un saludo

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si te gusta el cinelli, todavia te gustara ams el KArbona. yo lo tengo y va de cine, ademas es precioso.
    Trae los taladros por abajo para ponerle un "sujetapulsometro/velocimetro"
    Si solo vas a pillar el manillar a lo mejor no te merece la pena pr el tema portes

3. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    hombre, los gastos serían unos 8 euros segun he visto en la web, no me parece mucho, es más, me parece poco. incluso hay la posibilidad de contrarembolso..ok a por el karbona, aunque tengo que mirar las medidas que no se si habrá. la medida es de centro a centro no? necesitaría un 40-100, de centro a centro, que soy pequeño.
    gracias y ya te contaré que tal va el susodicho

4. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por precio, otra buena opcion podria ser el Titan o el Token, los dos son bonitos y baratos (precio similar al Karbona).

Salu2.

5. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.
    En breve yo tambien lo voy a pillar. Lo de pedirlo a prolightcomponents. Creo que para mi es la mejor opcion. Hice un pedido hace una semana y en dos dias estaba en casa. Incluso me llamaron por telefono para decirme que no tenian el desarrollo de un piñon que pedi. Y al dia siguiente salia el pedido con el piñon que les habia pedido. Unos fieras. Ojala en muchas tiendas fueran asi de rapidos y atentos.

PEDAZO DE MANILLARAKO!!!!!!

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pues ya vereis cuando lo pongais...

7. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Mira ya que he tenido que bajar a por el correo... le he echado unas movil.fotos.

Bueno y ahora a aliñar los macarrones, que hay que aprovechar el sol de despues de comer que a las 5 ya sopla una rasca de .....:???:

8. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo puse hace bastante y a todo el mundo le encantó menos un par de detractores de manillar+potencia.
    Mirate bien las medidas y si te gusta pos ala.
    Yo lo compre en karbona directamente a cuanto te sale de precio donde lo vas a comprar tu?

9. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    sale por 202 euros, más 8 de gastos de envio, total 210. me parece que está muy bien de precio, y viendo lo que valen otros es la compra ideal, creo yo...si es que seguramente estos de karbona son los mismos que otras marcas que valdran el doble, no?
    bueno ya os contaré que tal. lo de las medidas es verdad. yo tengo dos bicis, en una llevo un manillar de 42 de centro a centro y en la otra de 40 de centro a centro. a ver cual cojo ahora! yo diría que uno de 40 centro centro, que mis 1,65 no dan pasa más, que de hombros es a lo que llego. jmgul gracias por las fotos, te las iba a pedir!! que guapo es!! y el cuenta que? en eso tambien a sensaciones?? queda más chulo sin los acoples que hay que poner, pero informacion es poder.
    gracias y a disfrutar!!

10. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo llevo pulsometro con cuenta u 720 en la muñeca.
    Tambien lo puedes poner directamente en le manillar, con un soporte de esos antiguos de esponja. o cruzado en al potencia.

Los acoples que se ponen por delante a mi no me gustan, personalmente

11. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tambien llevo un polar pulsometro y cuenta km. lo he llevado en la muñeca para probar si marca, y si bebes o te hechas para atras no lee, y no veas que rabia me da eso!! algo habrá que inventar.

12. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Polar tiene unos acoples para manillares planos que keda el pulsometro muy bien sin falta de poner el acople ese raro.Si encuentro alguna foto la subo que me da pereza ir a hacerle una foto ahora jeje

Edito pa poner una foto en la que se ve un poko mal pero ya buscare una mejor

Adjuntos:

• polar.JPG
      polar.JPG
      Tamaño de archivo:
      18,6 KB
      Visitas:
      62

Compartir esta página