Pues he cogido este manillar por internet y me llego de 600mm y el lio que tengo que montar para la devolución no me compensa así que lo vendo por 20€ envío incluido no negociable !! Características: Scandium 31,8 600mm 129gr reales en báscula
Buenas noches. Me gusta el manillar pero perdona mi ignorancia ya que lo compraría por capricho ya que es más bonito que el Easton ec70 de carbono que tengo pero, por qué pesa menos que el mío? Y qué diferencia hay de un material a otro? GRACIAS Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues el scndium es un tipo de aluminio más ligero que el 7075 y más resistente , a veces la diferente entre este y el carbono es mínima el que pese menos a pesar de ser de por sí muy ligero puede ser por el largo , este mide 600 quizá tú easton mida más no lo sé .. pero por ejemplo la tija que yo llevo en mi bicicleta es de scandium y es más ligera que la que llevo en la de carretera que es una fsa k-forcé de carbono depende mucho de la pieza y cuantas capas de carbono tenga , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Gracias por la información y nada, me quedo con tu manillar. Te envío privado Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk