He partido un NU evo carbon(aprox 99gr).. A la espera de lo k diga la garantia y sino me lo cambian, tendre k ir mirando opciones. He consultado desde easton k m ha gustado, a un mcfk k me ofrecen desde xclusive bikes a un precio bueno.. Alguna opcion más intentando respetar el peso???
Mcfk o Ax, los puedes mirar en R2 Bike, tiene en diferentes acabados y medidas de largo, despues de tu mala experiencia, creo que te toca subir un peldaño mas, claro que significa , mas pasta, pero es una garantia, no te la jueges, te puede costar caro, me refiero a una lesion. Un saludo
Para mi "el manillar" por excelencia Syntace Duraflite que aunque tiene unos gramillos mas es indestructible (te lo dice uno que lleva 4 años con el en medida 25.4 asi que en 31.8 mejor)
Alpcross van a sacar uno en UD con su marca, yo lo he visto a un colega, eso si en 70, tendrias que recortarlo. Mi amigo lo recortó a 66 y le dió por peso 145 grms, no esta nada mal, es de 6 grados
Scmolke, depende si quieres poner acomples o no, si no lo necesitas rasca unos buenos gramos, entre entre 80 y 105g MCFK 105 g segun la web, entre 540 mm - 740 mm no especifican para que medida es ese peso. Easton EC90XC 110g en 590 K-Force Light Flat Handlebar 124 g en 600 Race face next SL 125g en 560 Duraflite carbon 143g en 600 Si la pasta no es ningun inconveniente, no necesitas acoples y quieres rascarle el maximo, Scmolke, si no yo me iria a Easton. Fiabilidad, peso cojonudo y se pueden encontrar muy baratos.