Hola chicos necesito que me echéis una mano en este tema, manillar ancho para 29 pero muy ligero, ¿hay alguno en 25,4 que merezca la pena montar y que no flexe demasiado? Ilustrarme. Gracias.
Hola, Precisamente acabo de recibir el Schmolke TLO de 31,8 en 660mm. Pesado da 85g. El lunes pongo la foto. Respecto al NU creo que es la compra maestra, y además viene marcado para cortar en distintas medidas.
Yo lo veo muy corto. Yo siempre he ido con manillares de 56 58cm y cuando pruebas un manillar ancho te das cuenta realmente lo muchísimo que se gana. Yo En 29 menos de 70 cm es perder control y no sacarle toda la rentabilidad a la bici
Jaj acabo de leer tu firma.. Teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los componentes de la bici que necesitan una cierta fiabilidad y observando los antecedentes que preceden a NU, personalmente, seria una de las primeras marcas en descartar. De cabeza me iria a Schmolke o AX.
Hola, 257,50€ del ala, en R2. Portes gratis No hagas caso del peso que dicen en R2, en este caso el de la web de Schmolke es más fiable. Saludos,