MANILLAR LIGEROS

Tema en 'Material' iniciado por forestfander, 7 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mirando por ahi , pues he visto este manillar , el que llevo ahora es muy comodo pero , me gustaria algo de carbono y que al menos pese 200 gr, el que tengo es cannondale c3 tiene 90/140, 440 mm, y no se si sera compact, creo que por la forma lo es, (soy nuevo en esto todavia), asi en plan economico he visto estos sin marca de Ebay que son clonados del Fsa , pero sin pegatina, y luego una tienda alemana del mismo estilo,
    el que tengo ahora este
    http://www.ebay.com/itm/NEW-Cannond...t=Cycling_Parts_Accessories&hash=item564c3257
    este el made in germany o lo veden alli al menos sale por unos 100 puesto aqui y son 213 gr.
    http://www.lxs-bike.de/(23,0,8354).aspx
    y este el chino imitacion Fsa , lo de el peligro y tan no se yo he tenido varios asi y no le ha pasado nada a ninguno en mtb dandole caña.lo que no se es como estan ahora los de la aduana.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330789307100

2. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Hola con esas medidas no es compact, si de ancho es 44 de fuera a fuera yo tengo un Titán Evo Carbón, con curva Compact y 190gr de peso, tiene 3 meses de uso mira en los temas iniciados por mi y si te interesa me dices algo, un saludo

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    no se cual es el criterio, para el ancho yo se que el mio mide 440 y creo de eje a eje, lo medire de nuevo, si el peso es ese creo que me servira

4. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo ando con ganas a uno de estos (los chinos)para cambiar mi ritchey pro alu-carbon, que pesa 280 gamos. ahora hay un hylix copia exacta del fsa k-force light, peso incluído (221 gramos), pero ese de 185 me tienta, no se como vendrá el tema fiabilidad y rigidez, no soy Peter Sagan, pero tampoco salimos a pasear los fines de semana...

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    beuno al final he visto uno recien rebajado en el chain por 100 pavos , 180 gr en 400 o sea pesara como 210 g, caida 150 y 90 de alcance, ancho c/c 440 , como tengo la potencia baja le subo 1 cm e igualo la posicion, creo que lo del alcance no afectara demasiado, como quiero cambiar la potencia me espero y si afecta me pillo una mas corta

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo nunca me compraría un manillar de Carbono sin marca o usado. Considero que en carbono, junto con la tija del sillín, son los elementos más peligrosos porque se pueden partir si uno los apreta a lo bestia. Al manillar hay que ajustarlo SOLAMENTE con llaves de torque. Es muy delicado. Por eso hay que comprar solo con garantía. Al menos es lo que opino. Me estoy por comprar un 3T ergonova.

7. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Titan carbon Evo, compact y ligero, 186 grs reales, sobre 100 euros ah y español aunque lo hagan como casi todo en china

8. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página