MANILLAR LIGEROS

Tema en 'Material' iniciado por forestfander, 7 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mirando por ahi , pues he visto este manillar , el que llevo ahora es muy comodo pero , me gustaria algo de carbono y que al menos pese 200 gr, el que tengo es cannondale c3 tiene 90/140, 440 mm, y no se si sera compact, creo que por la forma lo es, (soy nuevo en esto todavia), asi en plan economico he visto estos sin marca de Ebay que son clonados del Fsa , pero sin pegatina, y luego una tienda alemana del mismo estilo,
    el que tengo ahora este
    http://www.ebay.com/itm/NEW-Cannond...t=Cycling_Parts_Accessories&hash=item564c3257
    este el made in germany o lo veden alli al menos sale por unos 100 puesto aqui y son 213 gr.
    http://www.lxs-bike.de/(23,0,8354).aspx
    y este el chino imitacion Fsa , lo de el peligro y tan no se yo he tenido varios asi y no le ha pasado nada a ninguno en mtb dandole caña.lo que no se es como estan ahora los de la aduana.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330789307100

2. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Hola con esas medidas no es compact, si de ancho es 44 de fuera a fuera yo tengo un Titán Evo Carbón, con curva Compact y 190gr de peso, tiene 3 meses de uso mira en los temas iniciados por mi y si te interesa me dices algo, un saludo

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    no se cual es el criterio, para el ancho yo se que el mio mide 440 y creo de eje a eje, lo medire de nuevo, si el peso es ese creo que me servira

4. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124