hey!!! muchachos! como va eso? kiero saber cuales es para uds. el manillar mas livano del mercado, pasa ke kiero comprar 1 y... bueno keria saber si me pueden aconsejar y pasar fotos y precios, en lo posible en dolares, ya ke soy de argentina y euro no hay aca, ejjejeje, nos vimossss! y gracias.- es para mi nyquist 3!!!!
Si explicas que significa manubrio.... Aqui manubrio de forma coloquial se denomina a el pene xD Un saludo!
Ahhh bueno pues si es manillar veamos.... Dependiendo de la modalidad qeu hagas (puesto que desconozco tu bici Nyquist 3) Tienes de todos los modelos y colores para elegir, no se si hasta argentina llegan todas las marcas que hay aqui, pero yo te aconsejaría un Demolition, casi todos los que han salido recientemente están muy bien por peso y resistencia Te paso unos links de ellos para que los mires un poco: Vale 69 Euros que son 79 Dolares mas o menos. Peso 710 Gramos Este vale 75 Euros. Unos 85 Dolares creo. Pesa 644 Gramos Te aconsejo este último Si quieres otra marca avisa ;-)
yo tambien diria el odyssey 100% cromoly y garantia ademas e oido hablar bien de el http://www.urbankat.com/catalog/pro...d=369&osCsid=b63f5cf4d85d2949c4bc572a4de52ead
Yo llevo el odyssey civiian y es bastante ligero, y aunque le doy muy duro, no se rompe ni dobla, como mucho se ralla (lo normal)... Yo hago street y como estoy empezando se lleba un buen rato de golpes, asique yo te lo aconsejaria....
yo tengo el vulume v12 y a to lo que le tirao no ma doblao .. por ahora . y tambien te aconsejo como ya han dicho el m odyssey milk que hicimos la prueba en un lugar donde suele doblar y no doblo .. es durisimo
olle, el wethepeople helium magnum de 8,2 es unaaa bestia de manillar, i por ser tan enorme no esk pese demasiado, acen mas pekeños i pesan pokisimo, yo le pondre el helium magnum jajaja miratelo.
para tu informacion ligerisimo garantia de por vida lo lleva aaron ross creo recordar ysuper ligero no se como sera de grande peroel precio para mi inmejorable... saludos...