Manillar Massi X-Carbon Monocasco

Tema en 'Material' iniciado por Angekcc1979, 2 Mar 2014.

1. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches!
    Tengo esta Trek http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/performance_race/madone_4_series/madone_4_7_h2_compact/#
    Me gustaría comprar un manillar plano. En mi antigua bicicleta tenía un ITM carbono[​IMG] . En un principio había pensado poner este manillar. Pero, tiene ya tiene unos años.
    He visto el massi X-Carbon que tiene muy buena pinta y no se me va de presupuesto.[​IMG] Alguien me puede decir que tal va?
    Lo que busco es comodidad.
    Con el ITM hacía alguna salida de 100km y ningún problema.
    Con la Trek llevo tres salidas 54, 60 y 60km y me molestan las manos.
    Gracias!

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.963
    Ese manillar es una MARAVILLA... Yo lo tengo desde 2007 y no lo cambio por nada... Es comodísimo en la parte superior, el único pero que le pongo es que no es compac. A finales de 2012 me compre una bici nueva y tras probar el que llevaba (Ritchey Super Logic de carbono compac y en teoría mucho mejor), al cabo de 2 meses lo cambié por el que pones. Eso sí, es chino y ya lo he visto con diferentes marcas. Cada una le pone su precio. Si pones en la web Titan Intox (el mío) también te sale y por menos dinero creo. En ebay lo he visto bajo la marca Carbon Pro y por unos 140 USD... Incluso lo ví en una tienda física en Valencia y con otra marca.

Compartir esta página