Buenas, pues tengo una scott ransom 10 carbon y me gustaria tener un buen manillar doble altura, y queria saber cual me aconsejais, me gustan anchos pero ala vez ligeros sin pasarse de los 100 he visto este easton, que tal lo veis? http://www.mammoth.es/node/9039
Ya hay algun post más sobre esto, te resumo 1. Manillar largo -- control en bajada pero resta en las subidas por su anchura ( de 720 para arriba) 2. Manillar corto -- al contrario, bajadas mal pero subidas muy manejable... La elección de un manillar depende de tu cuerpo y de la prioridad que des a la subida o la bajada. No hay un mejor manillar para enduro... hay el manillar adecuado para tu cuerpo y bici El manillar por excelencia de enduro a dia de hoy ---> EASTON HAVOC CARBON ( 750MM) salu2
GRacias!! la verdad esque llevas razon, no ahi uno mejor porque eso segun cada piloto, pero muchas gracias por aconsejarme por el easton havoc carbon, lo estoy viendo y la verdad esque lo mas seguro que me decida por ese. GRacias y un saludo!
Hola!! Yo tengo un shimano pro de la serie atherton de 740 y la verdad es que va muy bien. Creo recordar que me costó unos 60 euros.
Yo soy más de manillares "estrechos" para la moda actual, llevo en la Heckler un Monkey Lite de carbono de 685 y con muy poca elevación y el mismo modelo en aluminio para la rígida. A mí, repito a mí, no me van bien manillares más anchos, igual que no me van bien potencias excesivamente cortas, llevo 80 en la doble y 70 en la rígida. Saludos cordiales...
Yo también tengo un Answer protaper carbon de 72, lo había visto en fotos, pero se lo compro un amigo y visto en directo es precioso, estoy esperando tener mi nueva montura para ponerselo...
yo al igual que pinilla llevo monkey lite de 685 pero en aluminio. en carbono no me atrevo a ponerlo en el puesto de mando, y el aluminio cada tres años cambio por uno nuevo, que las roturas aqui duelen mucho.
Creo que es otra parte, que para gustos los colores. Pasé de un Race Face de 680 a EASTON MONKEY DH CARBON de 711 y encantado.
Si no eres muy bruto ni muy pesado i Monkey lite xc de cnt, no pesa nada y es muy rigido, bicis como la torque salen con èl asi que tiene que aguantar bastante.