Manillar mejor para Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por DeividStunt, 8 Ene 2012.

1. DeividStunt

DeividStunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues tengo una scott ransom 10 carbon y me gustaria tener un buen manillar doble altura, y queria saber cual me aconsejais, me gustan anchos pero ala vez ligeros sin pasarse de los 100€

he visto este easton, que tal lo veis?

http://www.mammoth.es/node/9039

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Ya hay algun post más sobre esto, te resumo

1. Manillar largo -- control en bajada pero resta en las subidas por su anchura ( de 720 para arriba)
    2. Manillar corto -- al contrario, bajadas mal pero subidas muy manejable...

La elección de un manillar depende de tu cuerpo y de la prioridad que des a la subida o la bajada.

No hay un mejor manillar para enduro... hay el manillar adecuado para tu cuerpo y bici

El manillar por excelencia de enduro a dia de hoy ---> EASTON HAVOC CARBON ( 750MM)

salu2

3. DeividStunt

DeividStunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0

GRacias!! la verdad esque llevas razon, no ahi uno mejor porque eso segun cada piloto, pero muchas gracias por aconsejarme por el easton havoc carbon, lo estoy viendo y la verdad esque lo mas seguro que me decida por ese.

GRacias y un saludo!

4. NacheiT

NacheiT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie hace poco el mio por un Answer protaper carbon de 72 y PERFECTO!! Me costo 100€

5. Guslightyear

Guslightyear Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola!! Yo tengo un shimano pro de la serie atherton de 740 y la verdad es que va muy bien. Creo recordar que me costó unos 60 euros.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo soy más de manillares "estrechos" para la moda actual, llevo en la Heckler un Monkey Lite de carbono de 685 y con muy poca elevación y el mismo modelo en aluminio para la rígida. A mí, repito a mí, no me van bien manillares más anchos, igual que no me van bien potencias excesivamente cortas, llevo 80 en la doble y 70 en la rígida.

Saludos cordiales...

7. rayh

rayh Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo también tengo un Answer protaper carbon de 72, lo había visto en fotos, pero se lo compro un amigo y visto en directo es precioso, estoy esperando tener mi nueva montura para ponerselo...

8. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    yo al igual que pinilla llevo monkey lite de 685 pero en aluminio. en carbono no me atrevo a ponerlo en el puesto de mando, y el aluminio cada tres años cambio por uno nuevo, que las roturas aqui duelen mucho.

9. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Creo que es otra parte, que para gustos los colores.

Pasé de un Race Face de 680 a EASTON MONKEY DH CARBON de 711 y encantado.

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no eres muy bruto ni muy pesado i Monkey lite xc de cnt, no pesa nada y es muy rigido, bicis como la torque salen con èl asi que tiene que aguantar bastante.

Compartir esta página