Hola a todos! Quiero cambiar el manillar de mi AL7 iridium SL por uno de ritchey... A cuál equivale? Al rizer o al low rizer?? No me aclaro con los grados ni inclinaciones Jeje Gracias y saludos!!
Si te fijas la AL 9 y la AL 8 llevan el Low Rizer WCS 710 20mm, yo creo que ese sería el candidato para la AL7. Por cierto, has pesado el Iridium?, no se si hay mucha diferencia con el Richey
Uffff tienes razón, no me había fijado... Entonces sería el low rizer... Porque realmente la altura del actual me viene bien, no lo necesito más alto. Lo que no me encaja es lo de 20mm, porque me suena que en la al7 es de 31.8mm, supongo que cambiará la potencia, claro... Respecto al peso, no lo he peSado, y seguramente no gane mucho como dices... Es más por manías... Que siempre había querido una bici con fox y ritchey... Jaja Gracias y un saludo!!
Ýo creo que los 20 mm es lo que se eleva el manillar. Yo tambien he pensado en cambiarlo, pero si la diferencia de peso no es mucha, creo que voy a empezar cambiar las ruedas o quizas los frenos