Hola compañeros, alguien sabe algo de estos manillares? Esque a expensas de que el sunline, el burgtec y el truvativ estan agotados, este esta bien de precio y peso, pero me da miedo ya que no conozco a nadie que lo lleve, y claro si se parte...
Yo estaba dudando como tu gerardrev como ya te comente via hotmail...Los sunline llegan a finales de enero a los distribuidores (motor dealer en españa).Reservatelo. El nuke proof este creo que los llevan los riders del chain reaction team...
se me ha borrado el mensaje asi que alla voy: el de 71 o el de 75 llegara? El truvativ me dijeron que para marzo. En cuanto al nuke, almenos en Vallnord (WC) llevaban Burgtec.
oye gerar no te gusta mas el spank spinke de 77 cmn????y pesa muy poco tb (NO SABRIA DECRITE CUANTO YO LO TENGO Y PARECE BASTANTE MAS LIGERO Q OTROS9
100Prozentbike.de - Spank Spike 777 Riserbar Lenker Modell 2009 Spank Spike 777 Riserbar Lenker Modell 2009 SPspike * SPANK BIKES *
340gr, busco algo sub300 o que no se aleje de los 300, gracias de todas formas. En cromado se sale!!!
que monkey busco en 75 ee? el nuke declara 280 como el sunline y el burgtec, pero vamos con que pese 300gr me aconformo.
oye gerard, llegaste a tener el manillar el gallo? he visto los últimos en llegar de el gallo y les han modificado la angulación esa que penalizaban algunos usuarios
pues me llego pero no me lo quede, llego tarde y tal bueno eso no viene al caso, pero me encontraba con un manillar de casi 400gr y con el tema de la angulacion. Lei por ahi eso de la rectificacion del angulo que tambien era un problema, pero aparte del peso como ya dije en mi post paso de encargar nada mas a esta gente.
[QUOTE="kamikaze";6141744]Cuanto pesa el que llevas ahora?[/QUOTE] el RF pues 410gr sino me equivoco, creo que sale en la galeria de pesos del post de la Judge.