hola, soy un poco novato en esto, y por tozudo me he comprao una bici grande de talla para mi, mas o menos me voy acostumbradome, adaptandolaa mi. el tema es que como me gusta llevar el sillin algunos centimetros mas alto que el manillar , noto ahora que la distancia de mi al manillar es algo larga creo, y noto molestias cervicales, creo q es por esto. La distancia entre la punta del sillin al el eje del manillar plano es de 58 ctms, yo mido 1,76 y mi perfil es mas de subida , no me gusta el descenso. ¿ que hago: le pongo una potencia menor(la mia mide 13 ctm) para acercar el manillar o le compro un manillar de doble altura y lo inclino hacia mi?? grcias
yo loq ue haria seria ponerle una potencia cortita y el sillin llevarlo a su altura tirando a alto picando hacia abajo antes que hacia arriba, pero si es muy grande tu bici te vas a arreoentir el resto de la vida jaja
¿pero que talla te has pillado para llevar una potencia de 13?¿una xl 21? Lo del doble altura girado hacia tí, ni de coña. Creo que podría ser inmanejable (toma palabro) y hasta peligroso. Yo me miraría una potencia más corta, aunque debes saber que esto también modificará el comportamiento. Potencia + corta = dirección más nerviosa (que si la bici te va grande, igual hasta lo agradeces). Por cierto, ¿Has provado a correr el sillín hacia delante?
mi bici es de 19 y yo mido 1,76 , ya se q es mucha bici pa mi..... si ya le gane 2 o 3 centimetros adelantando el sillin, aver si le gano un poco mas con una potencia mas pequeña. Pero valen una pasta creo, y despues de haberme gastado una pasta en la bici de los...
¿que bici tienes? A lo te compensa acabar cambiando el cuadro. De todas formas empieza por la potencia. 13 cm es muchísimo para mtb y sobre todo para alguien de 1.76
ok, cambiare de potencia. ¿ que os parece una distacia de 58 ctms desde la punta del sillin hasta el centro del manillar para mi con 1,75-1,76? medirosla, si teneis la bici por ahi...
¿Cómo que nos la midamos?:comor Aquí, sin más, a mi me da corte Jajajajaja:meparto :meparto :rolf :rolf Era broma. Mañana te pongo medidas