Hola, pongo en venta algunas cosas que tengo por el trastero. Manillar carbono + potencia Ritchey wcs: fotos y precio mas abajo. Primero un iphone 3gs VENDIDO!!!! Bielas XT octalink en muy buen estado, tiene algun rayada, pero poco uso. Los platos se pueden usar con cadenas nuevas sin problema. 55e Bielas carretera ultegra 2 platos otalink 170mm. Estan casi, casi, nuevas. 60e Disco shimano DH de 203mm con adaptador PM-PM. 18e Rodilleras tld. Estan en buen estado, aunque un poco sucias. Si se prefiere les doy un buen lavado. Talla M-L. 22e Neumaticos maxxis Larsen 2.0 y monorail. Usados pero con mucha vida por delante. Se venden juntos por 23e. Tambien tengo un eje octlink para el que se quede las bielas, tengo uno de rosca inglesa y uno de rosca italiana. Me puede interesar: pulsometro para android (bluetooth), como foco manillar + casco, zapatillas mtb sidi talla 45...
Hola, no se el año. Si que son octalink y tengo el eje del pedalier por unos pocos euros mas. Mp. contestados.
Manillar OnOff carbono edicion marga fullana. Potencia Ritchey wcs de 110mm. Manillar de 58cm de ancho y 25,4mm de diametro. En perfecto estado, parece nuevo. Solo esta un poco, pero muy poco marcado en la zona de los acoples (cuernos). Los puse un par de salidas y los quité. En la zona de frenos y mandos, casi no se aprecia desgaste. Un manillar ligero (sub150g) y resistente con un acavado mate de lo mas bonito. La potencia esta en muy buen estado, pero por debajo tiene la pintura un poco tocada. Puesta no se ve, y no hay oxido ni nada grave. Es la gama alta de Ritchey en aluminio (yo para la potencia aun no me fio del carbono y el peso es similar). Precio del conjunto 48e, en principio no se vende por separado. Fotos en unos minutos.
también rueda de 20mm con disco avid de 203mm y neumático michelin DH24. fotos en breve. busco una rueda tubeless trasera, o pareja económica, mochila evoc fr...
neumaticos retrados de la venta. Nadi quiere este estupendo manillar, esta casi nuevo. Para lo estrecho que es es perfecto para vabar por su angulación (te abre los codos un poco para fuera).
Pronto frenos V-brake en venta. Manetas XT con puentes avid SD7 seminuevos. Fotos de la rueda de 20mm. http://www.foromtb.com/showthread.p...-20mm-con-disco-y-neumático-por-pareja-de-9mm
Si alguien prefiere un manillar de carbono de 31mm en vez del de 25mm, tengo uno marca Goka de 60cm. Con su correspondiente potencia de 100mm por 45e. Personalmente el On-Off edicion especial marga fullna me parce precioso en con su acavado mate, pero parece que no hay interesados. Tambien disponibles las bielas octalinck XT y Ultrega (seminuevas). Frenos V-brake XT/SD7 y packs de neumaticos a precio contenido (de alambre). Rodeilleras TLD...
Siguen en venta: manillar de carbono (uno de 25 y otro de 31), bielas octalink XT y ultrega. También muchos neumáticos: HR2.36 de aro 60a, 2 michelin tubeless 2.5 ideales enduro/dh, bontrager 2.2 tipo swampthing, larsen 2.0... Plato medio de 34t o unos 24-36t, una luz de manillar, giacadenas para 2 platos pulsometro para Android... Novi Nick 2.25 EVO.