Chicos mañana o la semana que viene me llega el cuadro que me he comprado............ El grupo ya está decidido. Me falta sillín y manillar. Quiero manillar específico para LD. Que me recomendaís??????????? Sugerencias todas que nunca me he montado en una cabra.......
Uno totalmente full carbon, ligero y a un precio bueno comparando con otros que se ven en el mercado: http://www.mettacarbon.com/product_...d=126&osCsid=8ca0542a94ded9adf83d2968b9d9e1f4
Yo tambien estoy buscando, por lo que veo Mettacarbon tienen cuadros y componentes de chino, he intentado buscar este manillar y no hay maneras ... La verdad es que los precios de Mettacarbon son un poco mucho desorbitados, el cuadro de tri Khronos ellos lo venden por 1000 euros, yo en ebay lo he comprado por 550 euros!! y con dos tijas !!! Si alguien sabe donde conseguir manillar tri del chino que pase el contacto!! Saludos!
Lo siento amigo..... vendido y enviado...... Pero te digo, era el Profile CObra Wing, con el acople T2 Carbon....... Muy ligero y muy guapo.......
Yo estuve mirando el otro día precios pero si lo quieres de carbono...te sale por una pasta xD. Si no te quieres gastar mucho tienes que ir por el aluminio. Este por ejemplo sale por 113 en chain (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49321) De todas formas me parece muy raro que por ese precio te den el manillar y el acople, dudo de si es solo el manillar. Otra opción sería el manillar Profile Desing T2 wing de aluminio más el acople T2+ de profile desing también, la combinación sale por unos 160(peso total según chain 757g) Lo que está claro es que si me tengo que comprar alguno me pillaría uno donde los acoples se puedan retrasar(las barras). Un saludo
Pues debe estar bien,,, porque sale a 56 el amnillar base y a 51 el acople solo....el peso!!???????? 300ypico gramos todo!!!!???? ahí me parece que debe haber algo que falla... parece que eso es lo que pesa la base..el acople 400ypico, por lo uqe le conjunto andara ligeramnet por debajo de los 900gr