hola, tengo una Mondraker factor modelo 2010 y quería cambiarme el manillar, he estado mirando en foros y he visto que hay dos tipos planos y doble altura, la verdad es que no se cual es el que llevo ahora mismo(es el de serie). suelo salir con la bicicleta todos los fines de semana y hago carretera, pero tambien suelo salir ha hacer rutas y marchas.En definitiva quiero un manillar de color blanco, mas que nada estética ya que las llantas y el cuadro son blancos. Me podríais decir si coger uno de doble altura o plano.Un saludo.
doble altura más cómodo ya que te permite ir más erguido y plano más en versión competi, para ponerte más horizontal, (bajo mi humilde opinión)
Hola, el que trae tu bici es doble altura de 680mm de ancho(si mal no recuerdo); como bien dice Jezuribor, si pones uno plano irás con el tronco mas horizontal, esto es bueno para rally, pero si lo tuyo son las rutas mejor algo como lo que llevas y más teniendo en cuenta que la tuya es una bici que tira mas al trail o incluso all mountain. Un saludo.
bueno gracias por vuestras respuestas, creo que optare por uno de doble altura.ya subiré unas fotos de mi xiki con el nuevo manillar, Un saludo