manillar pequeño de bmx gt el centro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borjitafoxy, 22 Oct 2012.

1. borjitafoxy

borjitafoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola buenas!!
    acabo de comprar una bmx gt el centro del 2009 la que es granate oscuro y no se si el manillar es muy pequeño, yo mido 1.70
    la bici es de 20"
    he elejido bien??

Última edición: 22 Oct 2012
  2. borjitafoxy

borjitafoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buscando por Internet he visto que el manillar es de 7".
    De cuanto lleváis vosotros?

3. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira te pongo mi ejemplo: mido 1,70. cuadro de 21" aunque deberia de tener uno de 20,75" manillar de 8,75 de alto y 28 de largo, va perfecto todo. llevar un cuadro de 21" es para gente de 1.75 o algo así mas o menos. el manillar que tienes pues es normal, lo que pasa es que los "big bars" de ahora son eso, muy grandes jajaja. el resto de tu bici esta bien ,pero eso cambia con el tiempo, gustos, dinero, forma de montar, rampa o street...

4. borjitafoxy

borjitafoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esque la he cojido de capricho porque yo ando en montaña y tengo una mondraker foxy y hechaba en falta algo para la calle, tambien hace mas de 10 años que tuve mi ultima bmx, ahora tengo 27 y la verdad que se me hace raro volver a montar en bmx y el manillar lo encontraba algo bajo comparandolo con demas bmx que veo en paginas, este manillar he visto que es de 7" y por hay andan entre 8" y 8",5.
    la bici la he cojido de segunda mano pero esque el chabal que la tenia no la ha usado nada y esta nueva, me ha costado 120€ y en la factura que me ha dado cuando se la compraron sus padres era 375€

Compartir esta página