mi ultima compra ha sido manillar plano race face nex sl carbon y tornillos de aluminio dorados para los platos , aqui os dejo otras fotos para que me comenteis , proxima compra ya pedidos los rotores hope mini en dorado, esta es mi ficha tecnica. CUADRO:lapierre pro 400 alum 7005 mod 2007 HORQUILLA: fox f100 BIELAS:shimano xtr 2007 BUJES: tune king kong LLANTAS : tune no tube RADIOS: dt aerolite competicion TIJA : tune black SILLIN: tune spednedlee FRENOS: formula oro 24k ( proximamente con discos hope mini dorados) CAMBIO: sram xo 20 aniversario carbon 2008 MANDOS:Twister xo carbon 2008 DESVIADOR:shimano xtr 2007 MANILLAR: race face nex sl carbon 2008 POTENCIA: syntace f99 tornillos ti PEDALES : crank brother mxr CIERRE DE TIJA : hope dorado FUNDAS: alligator doradas CUBIERTAS: continental explorer supersonic con camaras maxi ligh
ahora esta en 9.4 con los discos bajare 40g voy a poner 140 atras se quedara yo calculo 9.350, no esta mal verdad para ser mi primera bici "buena". ya estoy mirando cuadros de carbono haber si bajo de los 9 el de lapierre he oido que pesa 1050g sabeis vosotros algo
EL de lapierre pesara´más... si te montaas el scott scale bajas a los 8 seguro... y eso seria un peso muy bueno pensando que llevas fox, y componentes fiables... saludos!
Veo que te has comprado el Next nuevo... A mí me gustan más los logos del viejo, y prefiero el Next a secas porque es de 58 centímetros, pero te has comprado un manillar de PM.
Ojo con los discos hope de 140 en los frenos formula, mis formula oro puro no me lo aceptan porque me rozan los remaches del disco en la pinza... Por lo demas la bici esta guapisima, es lo que tienen las lapierres....
Ojo con los discos hope de 140 en los frenos formula, mis formula oro puro no me lo aceptan porque me rozan los remaches del disco en la pinza... Por lo demas la bici esta guapisima, es lo que tienen las lapierres....
Tobero, y poniendo unas arandelas entre la pinza y el adaptador para subirla? No sé... quizás caigan unos para la mia. La bici guay
No se si te entendido lo que quieres decir, pero segun yo lo entiendo si haces eso las pastillas no apoyarian enteramente en el disco, aunque puede efectivamente que no rozara el disco en la pinza, seria cuestion de probar. Por cierto, si te interesa el disco en 140 y rojo yo lo tengo en casa sin estrenar, solo montado. Un saludo.
Espero Que Me Valga El Disco Porque Ya Los Tengo En La Tienda. X Cierto Los Compre En Buhobikes Una Tienda De Lujo Con Un Monton De Componentes Ligeros Y Sobre Todo Un Trato Excepcional Un Recuerdo Para Alvaro.