Buenas, estoy buscando un manillar plano de 25,4mm, que sea ligerito y a ser posible en negro y que no sea muy caro... pido mucho ¿No?... :mrgreen: ¿Cual me recomendaríais?
Hace poco compré este en la tienda, y si no recuerdo mal me costo 22 euros :: BBBParts 2009: Welcome! :: Lo pese en bascula y me dio 144 gramos, no es ningun peso pluma pero por 22 euros...
mirate el kcnc darkside, es barato y el mio ha pesado 137g, luego tambien tienes el sc bone, un poquillo mas caro(nada desorbitado) pero menos peso. luego si quieres mas ligeros, ya hay que soltar mas pasta. es mi humilde opinion desde mi poca experiencia light.
El segundo que ha dicho Jrahan es el tengo yo , Kcnc sc bones de 25,4 en negro, plano de 60 cm de ancho y 113 grs se lo pille a Abejarruco y me va muy bien
yo tengo un syntace duraflite carbon 9º en 25.4 .. con 134 gramos de peso a 50 eur.. si lo quieres avisame
Mirate esta oferta de -- BikeStore.cc Österreichs führender Fahrrad Onlineshop hay tija y manillar plano easton ea-ec70 por 89.99e
FSA k-force de carbono y 125 g - 600 mm por 35 euros puesto en casa, en ebay, busca que hay mucha oferta. Saludos.
Bueno, bonito y barato, como su nombre indica el BBB (lo tuvo un amigo) o el Pazzaz carbon (lo tuve yo). Los dos son el mismo con distinta pegatina. En 25.4 y 56cm me dio 119gr. Me costo en tienda fisica 35. Ah y preparado para acoples
Puedes decirme si tambien es el de 31.8mm, no lo encuentro por ebay (tambien es que soy un poco inútil) thanks..
Muy buenas opciones todas, voy a estudiarlas con detenimiento, aunque sigo aceptando sugerencias... Muchas gracias a todos.
No, el mio es de medida normal 25,4, el de 31,8 pesa más. Pues yo lo compré hace unos meses, ahora no se. Saludos.