hola,queria comentaros si creeis que me ira bien este manillar.Es de carbono pero de largo hace 670mm y para una 29 me dicen que es corto y que me costara dominarla y controlar la bici. Por lo que he visto las 29 montan manillares muy largos,pero no se..... Me recomiendan de 700 en adelante,que opinais???? Un saludo
Depende tambien de tu talla, que ir con los brazos superabiertos también puede ser incomodo. A modo de ejemplo, mido 186 y me siento bien con un manillar de 680. Salud
Un manillar de mas de 70 ya reusulta incómodo si vas a meterte por senderos estrechos o entre los arboles. 67 no me parece descabellado, yo creo que te acostumbras a una medida u otra. Es más importante llevar un cuadro de tu talla, pero un manillar en caso de que te resultara incómodo es una cosa que se puede cambiar por poco dinero.
Personalmente voy bien con 66-68 pero es algo muy personal, según preferencias, anchura de hombros, concepto de bici...
Ese no te ira mal y tampoco es pequeño, yo llevo de 720 y estoy por dejarlo en 680 , que no es nada la verdad, date cuenta que son 2 cm en cada lado el que pierdo. Luego depende de tu talla, si mides mas de 1'85 te recomiendo de 720 en adelante, pero vamos para gustos los colores, siempre es mejor pecar de grande e ir recortando que quedarte corto desde el principio.
1,74 y 780 de manillar en 29. Como veis esto va a gustos.... Vivo en galicia, me muevo más en senderos que en pista y no me engancho con nada......