Hola, tengo actualmente un manillar de doble altura y me gustaria cambiar a uno plano y ligero y que no se escape mucho de dinero (un maximo de 65 mas o menos) y me gustaria de que me recomendarais alguno que tengais vosotros y que os vaya bien para ponerselo a mi scott spark. Un saludo a todos y mchas gracias de antemano.
Fsa K-Force Ebay y si no tienes en Chain el Truvativ Noir por 65 € te digo estos porque son largos de 600 mm. que para los que tenemos las espalda ancha es mejor y si bienes de uno doble que suelen ser mas largos mejor.
En aluminio kcnc sc Bone 115g y unos 40€ aproximadamente. En carbono easton EC 90, hay dos modelos pero andan por los 90€
Si quieres un manillar plano, resistente y ligero, tienes tambien el Syntace duraflite carbon. Yo tengo uno en venta por si te interesa: http://www.foromtb.com/f61/vendo-ma...rbon-y-potnecia-syntace-force-f99-502858.html
Manillar plano ligero y de carbono tienes el easton ec 90 y el race face next sl, ambos con pesos de 99 gramos y van estupendamente. YO los he tenido, el último lo llevo actualmente y perfecto. Un saludo!
syntace sin duda pd...me imagino ke tendrás potencia os, osea ke al loro al montar uno plano. Si no quieres gastar mucho ni calentarte un ritchey y a correr..
ten en cuenta que a manilalre como el ec90 si quieres poner acoples tienes que añadir el peso de los casquillos , mi elecion es el ec70 lo llevo en 3 bikes y perfecto 125 gr en 2,54 x 58,5
Muchas gracias por todas vuestras opiniones, estoy viendo por internet la opcion mas valida y economica . Un saludo.
FSA K-Force, 600mm de largo, 128 gr y buen precio en ebay, yo lo llevo, se pueden poner acoples y va perfecto. Un saludo.
el race face de esos 99 gramos es sin los tapones para los acoples. que con ellos se van a 112 o más. he visto pesos en ese rango. un schmolke sl (para acoples) si pesa esos 99 gramos. en fizzbike hay uno de peso muy muy contenido en un peso record y baratísimo. después entraríamos en el tema de siempre .. la longitud del susodicho.
a ver que os parece este!? Mortop Bike MTB Earldom Handlebar 25.4MM Carbon 85G en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 19:46:29 H.Esp)
A mi personalmente me encanta este... http://i161.photobucket.com/albums/t236/taotao_4/Manillar.jpg Lo malo que no es demasiado ligero, creo que esta sobre los 170 g y el ritchey es mas barato y pesa algo menos
Hombre mirandolo bien, tampoco es muy caro si pesa realmente los 85g que dice. Otra cosa es la calidad que tenga, lo mismo la lias........... Alguien que lo haya probado ??
jaja, yo no lo pondria pero.... 85g es muy poco para un manillar si alguien lo prueba que nos cuente!!