yo me lo pille hace 2 semanas. el paso de manillar redondo al plano, en mi caso un grandisimo acierto. en alabike lo venden junto con la potencia, y tambien en galaxycles, yo se lo pille a mi tendero
Hola. También lo tienes http://www.galaxycles.com/ Concretamente en el apartado "Componentes de Carbono de BH - Intox y Titan" Saludos.
Si estás interesado en uno plano monocasco, yo tengo uno en venta en la sección de compra-venta de la marca Profile Design (modelo Dromo Pro) en la talla 42, tiene 4 salidas y podriamos negociar el precio. Es muy rígido y cómodo, pero prefiero los redondos. Saludos
el unico fallo que le veo es que no puedes poner muchos relojes en el manillar ya que esta diseñado para las manos, yo tengo el cuenta en la potencia y la verdad aparte de bonito es muy comodo
yo lo tuve en la bici que vendi y estuve contento con el , me costo un poco adaptarse pero luego muy bien
Yo tengo un KArbona con potencia integrada, que pedí con un material con la intencion de venderlo para compensar gastos de emvio, y me lo he puesto y no pienso quitarlo.... El reloj al final lo llevo en al muñeca y asi no ando mirando todo el día...