Pues voy a modificar mi scott y le toca al manillar pero siempre he usado el plano y viedo que muchos de vosotros usais el de doble altura me surje la duda de cual de los dos creeis que es mejor, deciros que suelo ir despacio .
yo tambien tengo una scott, la mia es una scale 60 y con el aspecto tan racing que tiene desde mi punto de vista uno doble no le pega, aunque tambien dicen que con una doble vas mas como pero vaya yo con mi liso me hago 100km y sin mayores probelmas de postura a lo mejor tambien influye mis 16 años y conforme vaya ganando en edad me resulte mas incomodo pero bueno eso ya se vera jejej. Saludos
pues depende de muchas cosas de que angulo de curvatura tenga el manillar y tal, porque un doble altura con un angulo igual a uno plano y puestos para que el agarre sea a la misma altura son lo mismo. pero yo por ejemplo llevo doble altura en una rigida de rally puro osea que va un poco a gustos creo yo.
El doble sin tocar nada mas, te dara mas comodidad y mas control bajando porque suelen ser un pelo mas anchos que los planos. Te sube un poco la posicion pero no creo que lo notes mucho en las subidas.
El doble por lo general te permite una postura mas comoda, el plano igualmente te permite aprovechar mas toda tu fuerza a cambio de ir con una postura mas "incomoda". Ahora hay manillares dobles con poca elevacion que para rutera son bastante polivalentes. Je je por cierto tengo un ritchey wcs rizer que no uso.
ejajej y no he opinado...para mi lo más cómodo son los que llaman low rizer...depende del fabricante, tienen algunas las bondades de los doble altura y otras de los planos al tener solo una pulgada de elevación...pero como todo lo que se queda en medio... al final ni una cosa ni la otra!! En definitiva es tu elección, asi que intenta probar alguno antes.
Yo llevo uno doble y voy de fabula, si bien ahora hay manillares planos muy anchos y si tuviera que canviar quizas pillaria uno de estos. ADEU I RAUXA
Yo llevo uno de doble altura, con poca elevacion y cuernos, y la verdad voy mucho mejor que con el plano, Creo que es cosa de la postura de cada uno, antes se me cargaban mas los brazos, o es psicologico?