Holaa.. pues le quiero cambiar próximamente el manillar a mi bici por estética y por comodidad lo que pasa es que me surge la siguiente duda... plano o de doble altura.?? el plano creo que es más para rally y xc pero no lo se seguro y el de doble altura para freeride y descenso.?? es que no lo se..:S me podríais despejar la duda.? SALUDOSS Y GRACIAS DE ANTEMANO..
pues si ponle uno de doble altura porque los planos son para rally y tal como dices tu asi que doble altura
por cierto encajan todos los manillares en todas las pontencias?? y las potencias etran todas en cualquier bici.=??
para dh y freeride hay dos medidas de manillarquye indica el grosor del manillar por donde lo coje la potencia una es 25.4 y la otra es 31.8 despues tambien tienes que mirar que tu tubo horquilla no se de 1.5 que es el diametro del tubo salu2
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3146 este es el que queiro ponerle yo.. EDITO: y eso de paypal que es.??
pay pal es un form de pago. yo no me gastaria 50 euros en ese manillar, mira el easton ea 50 en 2" de elevacion.