manillar plano o doble altura, carbono o aluminio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kisco, 24 Ene 2008.

1. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas tardes,

soy nuevo en el foro llevo unos dias intentado registrarme y por fin lo he conseguido.

tengo una duda, tengo mi specialized hardrock comp en boxer poniendole un cambio xt, y un sillen gel prostatico, ya le habia puesto los dual control lx.

Mi duda es que kiero cambiarle el manillar y la potencia, se las pongo de carbono o de aluminio, y el manillar de doble altura o plano. peso va a perder por ke el manillar que lleva es de hierro y la potencia creo ke tambien.

Que me recomendais para mi Specialized. Y hago no bajo mucho mas bien caminos y cosas por el estilo.

Un saludo y gracias

2. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya me han puesto el cambio xt y sillin, un velo pronto sl z3. porfavor ayudadme en el tema manillar potencia

3. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinión: plano y de aluminio. Lo primero porque es más rendidor y preciso en rally (aunque sea menos cómodo) y lo segundo porque en mi opinión son menos vulnerables a golpes que causen fracturas. El carbono es más rígido que el aluminio, pero puede partirse llegado a su límite de resistencia, aunque es cierto que filtra más las vibraciones. Si no vas a hacer el burro no creo que tengas problemas con el carbono.

4. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, el manillar que he visto es de carbono por fuera y por dentro lleva una capa de aluminio. lo que si es de carbono es la potencia, pero vamos que no creo que vaya hacer descensos. osea ke de burro nada.

5. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final le he puesto de aluminio potencia y manillar y acoples de carbono. se ha quedado bien para mi gusto. os pongo unas fotillos

Adjuntos:

6. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estoy en la misma situación que tu, quiero cambiar la potencia y el manillar ... porque cuando llevo bastante rato en la bike .. se me carga un poco la espalda y si cambio el agarre en el manillar parece que se alivia..

He estado mirando y la potencia que viene de serie con la bici trae 10º de elevacion.. no se cuanto de largo... Has respetado las medidas originales??Has notado cambio de geometrias-postura??

He visto una potencia de Specialized (Pro Set) que viene con casquillos y arandelas para jugar con inclinaciones Alguien la ha probado??

Compartir esta página