Hola a todos, pues eso, tengo dos bicis, doble y rigida. Las dos con manillar plano con acoples estrechitos. La doble es una Rush que la tengo muy de rally. Ultimamente, tambien sera la edad, en rutas largas noto que se me cargan un poco hombros. Ahora ademas tengo el Soplao, ya el quinto, y estaba pensando ponerle uno doble? Ahora tengo el Easton Ec 90 y no quería ganar mucho peso, cual pondríais? Saludos
yo monto un fsa de carbono doble y es una pasado antes me pasaba lo mismo que a ti y con el doble se soluciono
¿realmente quieres cambiar algo antes de una carrera? yo que tú aguantaría y los cambios los haría después de cualquier prueba importante que quieras hacer, para conseguir adaptarte sin problemas. En todo caso, yo siempre he usado manillar doble y tengo igualmente problemas de hombros y cuello; seguro que uno de doble altura te mitiga el dolor, pero al final el problema es que nunca llevamos una posición lógica para nuestro cuerpo, y con las horas, tiene que acabar doliendo. Otra cosa es que con la edad cada vez aparezcan antes los dolores, jeje
yo siempre he usado doble y no te puedo decir, claro, que yo tengo 20 años jejeje prueba con uno doble y si ni aun asi prueba con una potencia de inclinación... que lo de una bici racing racing mola pero si nos va a destrozar el cuerpo en cada salida por ir forzados y no de piernas precisamente... :S