Vendo manillar Ritchey Carbon Superlogic, el mas alto de gama, sin estrenar. Por la noche pondre las fotos... Precio 90€ Saludos!!!
Perdon por no contestar antes...el manillar es de 620mm y pesa 125gr. En cuanto a sin son del chino...yo no la he comprado al chino, no sabia que tambien las hacen los chinos...
No quisiera meterme en tu anuncio, pero creo que me ha pasado lo mismo que a ti. He comprado uno a través de puja por ebay, y creo que si que son replicas del original. El mío también es de 620, y efectivamente, Ritchey solo fabrica este manillar en 580, asi que no es el original. Lo pagué ayer, pero ya me he puesto en contacto con el vendedor para que me devuelva la pasta.
Ya esta vendido, se lo he dicho al que me lo ha comprado y le he rebajado el precio. No sabia que hacian replicas los chinos... Un saludo
Yo tampoco, supongo que se lo habras comprado al mismo que yo. Ojo, que no digo que sea mal material, ya que el material en si no diferira mucho del original pero lo que no puede hacer es pretender colarlo por original.
Yo estoy interesado en uno original por eso lo del mensaje, estuve a punto de comprar uno asi por 90€ que es una pasada si no es original..