Ando con idea de poner nuevo manillar y potencia para la Mtb, y dudo entre alguno de aluminio ligerito ó de carbono. Con el carbono tengo la incógnita de que te cuelen alguna réplica como si fuera original, y la verdad es que ya no me fio. Ya sé que mucha gente usa réplicas y no ha tenido problemas, pero no quisiera estar pensándolo mientras voy al hospital tras darme la gran torta. Qué me recomendáis?? Casi me planteo más que los componentes sean de aluminio ligero. Alguna aportación ó consejo?? Pd: Que no suban mucho de precio, que no estamos en buena época ( Navidades, etc...) Graciassss
si lo compras en tienda fisica dudo qe te la cuelen,de todos modos depende de lo que te quieras gastar,por ejemplo kcnc no es de carbono y calidad precio peso es mas ligero que muchas de carbono.
Bueno, en principio y por tema de €€€, lo buscaría de segunda mano. De ahí mis "miedos" a que te cuelen " gato por liebre". Estoy a la espera de recibir una tija Kcnc de segunda mano (conozco la marca), pero la verdad es que no estoy puesto wn los componentes que busco en ésta marca. Alguna recomendación?? Mi búsqueda va hacia manillar de 700 aprox. y potencia de 90 incluso de -17
Más posibilidades? Alguna que tenga un toque en blanco/rojo para que vaya bien con los colores de mi gordita