Vendo por haberme comprado el conjunto entero: Potencia Ritchey Comp 90 mm 6 grados Oversize - 6 meses de uso, es el modelo de este año. 15 euros. VENDIDO Manillar doble altura TranzX, Oversize (cortado a 600 mm). Dos años de uso. 10 euros. VENDIDO Tija TranzX 27.2 350 mm. Un año y medio de uso. 10 euros. VENDIDO. Rodanas aluminio sin apenas uso (las compré y a los dos meses me pasé a cambio SRAM) 5 euros. VENDIDO. También tengo abrazadera tija BBB llave allen 34,9 (3 euros). Barcelona entrega en mano, resto añadir portes. Precio negociable si se compran varias cosas.
Algo pasa con el foro, las colgué ayer y se veían. Pasa lo mismo con otros post. La potencia es de 6 grados.
La tija es recta. Ayer cambié las fotos de mi garaje y lo que hay es lo nuevo, no lo que está en venta. No se podrán ver fotos hasta que se arregle el foro. Se me olvidó quitar el comentario del post. Ya lo he hecho Mil perdones.
aoc!! has recibido mi mp, me da error, y no sé si lo has recibido. si no pues esperaré haber si se arregla el tema este.