hola a alguien le puede interesar?? la medida es 40cm y 10 la potencia tiene la pintura de la tapa de la direccion saltada porque cuando lo montaron se apreto demasiado. pero tiene montado el soporte de de cuentakilometros. si alguien le interesa que me mande su oferta porfavor.
hay teneis las fotos, el precio la verdad eske no lo se porke tiene muy poco uso pero tiene ese pekeño defecto pero como ya sabeis el manillar nuevo vale una pasta asi que kien me haga una buena oferta lo hablamos. tambien me interesaria un manillar y potencia de similares caracteristicas pero que sea redondo para poner acoples. gracias
Yo pienso que poniendo un precio la gente sabra por donde va la cosa , yo podria estar interesado tambien , ya que lo de ofertar no lo acabo de ver del todo claro , opinion personal, saludos .
300€ es excesivo para una manillar usado,ahora diras que te costo 400 y pico...pero ya es usado y tambien se puede decir que buscando se llega a encontrar a 270€ y usados a 160,todo tiene un precio y no quieres venderlo no lo pongas a la venta.
mira si no te gusta el precio no digas nada simplemente lo ignoras como puedes entender el manilar es mio y le pondre el precio que a mi me parezca sin ofender a nadie si no lo vendo pos no pasa nada. por cierto lo cambiaria por un fs k-wing blanco con potencia gracias
me interesa un cambio por un fsa plano mas potencia o ritchey, vamos que sea blanco y por seoarado porfavor se puede negociar