Lo dicho vendo este manillar stealthevo con potencia integrada de 100mm. por cambios biomecanicos,es en color blanco y tiene poco uso su precio 100€ una ganga,tambien vendo este sillin specialized sitero con 2 posturas en color blanco viene con porta botella incluido su precio 65€
Puedes dar un poco más de información del manillar? Caída alcance. Ángulo de la potencia. Peso Se puede colocar un soporte para garmin? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas te voy a contestar lo que conozco el manillar tiene 42cm la potencia es de 100mm. el angulo +/-6º el peso lo desconozco pero es muy ligero y sobre si se puede colocar un garmin te diré que si ,comprando el adaptador que viene especifico para ese manillar,espero haber resuelto gran parte de tus dudas.Gracias
Perdona por ser pesado. En qué parte de Asturias? Tengo familia allí de vacaciones y quizás pueda acercarse a recogerlo
Perdonad a los que no pude contestar pero estaba de vacaciones,retomamos la venta del manillar el sillin ya esta vendido
venga no me puedo creer que no le interese este manillar a nadie con este precio solo 90€ un manillar de 450€ en tienda.ARRIBA!!!!!