vendo manillar que he utilizado solo durante 30 kms. Prácticamente nuevo. Estéticamente es BRUTAL y de peso 165 grs, que aunque no es lo más ligero del mercado te da total fiabilidad. Por supuesto ES ORIGINAL y tengo factura. Es este.... http://www.deporvillage.com/manillar-ritchey-mtb-superlogic-2x-680mm Yo lo vendo por 110€ pero incluye con los puños Ritchey, así que el manillar en si te sale por 100€. Excepto el cuadro tengo todo el despiece de la bici en venta, así que si os interesa algo, solo tenéis que preguntarme. Saludos.
solo frenos, necesito saber longitud de latiguillos; estado; tipo de ispec y precio con envio a barcelona
Bueno, los frenos se han usado solo durante 30 kms...así que supongo que te haces idea del estado. La medida ahora mismo no la se, pero si es para tu cuadro Ritchey y lo tienes en talla M pues te quedaran clavados. El tipo de Ispec...cuantos tipos hay?? Estos son modelo 2015... Ah! Tb soy de Barcelona. De que parte eres?
De momento había marcado un precio de 160 con discos en el hilo del despiece, si los quieres sin discos hazme una propuesta "decente" y son tuyos
Vamos! Que tengo ruedas, horquilla, grupo xt, frenos xt, potencia, prácticamente nuevos.... Que necesitáis?.