Manillar Race Face Next Sl '08 + pesado y + barato que '07?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madarixa, 8 Dic 2007.

1. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues interesado por un manillar me decante por el rf next sl y decidí esperar al '08 a ver lo que traen. Pero visto lo visto (jensonusa pej) lo han hecho más resistente y un pelin más pesado 11gr (y 3 dolares más barato):

--
    RaceFace Next SL Flat Bar '07

Features and Information
    Clamp zones are reinforced with titanium mesh
    Utilizes high-modulus carbon

Item Specifications
    Color Carbon
    Weight 99 g
    Width 580 mm
    Bar Clamp Diameter 25.4 mm
    Material Carbon
    Bend 3 deg

--
    Designed using Race Face’s optimized carbon technology process, the Next SL Flat bars are manufactured with a leading edge composite weave. A precise manufacturing process allows the Next SL to reach high strength requirements while still maintaining a very low weight.

Reinforced stem anti-crush zone minimizes the possibility of stress risers where the stem meets bar – the area in which most carbon bars fail
    Daily destructive testing from each production run ensures each bar meets the exacting standards set by Race Face engineers
    All SL bars are constructed from a high strength 3K carbon weave
    Intended use: XC
    Specifications: 3º bend (25.4), 5º bend (31.8) 22” or 560mm width
    RISE: 0o
    BAR DIAMETER: 25.4 and 31.8mm
    Weight(claimed): 110g (25.4mm), 125g (31.8mm)

Y digo yo, me estan contando el cuento de la abuelita (porque conozco casos como el paso del cuadro giant xtc composite del '05 al '06), o me merece comprar el manillar del '08 por mayor seguridad?
    Es que a mi me gusta más el antiguo, además el más ligerito. Y por 3 dolares de diferencia, pues como que da igual.
    Por cierto, si alguien vende uno de segunda pata estaría interesado (medida25.4)...

Adjuntos:

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Parece que lo han reforzado de cara a los bestias que no tienen medida a la hora de apretar la potencia, no de cara a la resistencia al uso. Si tienes una llave dinamométrica y una potencia carbon-friendly píllate el '07 ;)

3. yori

yori Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo el delo 2007 y ningun problema lo tengo en 31.6 y es muy rigido, eso si al instalalo como cualquier manillar de carbono no te tienes que pasar con el apriete.Trae de serie unos casquillos de aluminio para poder colocarle acoples.

Compartir esta página