Hola! Voy a comprarme un manillar para mi bici rigida de rally y tengo dudas con la anchura. Mis opciones son -Ritchey Superlogic........... 580mm -Fsa k-Force.................... 600mm -Fsa Sl-k......................... 620mm Le voy a poner cuernos (acoples). Mido 188cm, uso talla L de bici y de hombro a hombro tengo 54 cm (medido de exterior de hombro a exterior). Muchas gracias por vuestra ayuda, son manillares muy caros y no quisiera equivocarme.
Yo le he puesto un KCNC de scandio. 40 euros y 120 gramos de peso. Te lo digo porque pesé muchos y este me dio la mejor relación peso-precio. De anchura tiene 600 mm. y a mí me va bien, pero eso siempre será cuestión de gustos.
LO que busco es la medida adecuada para mi, los manillares que puse son solo ejemplos de medidas distintas. Ademas de cuestion de gustos, hay alguna norma o forma de saber la medida adecuada??
El manillar ritchey superlogic, lo tengo yo y segun las indicaciones del fabricante pone que no se pueden poner los cuernos. Saludos
Yo pondría un FSA, el modelo según si lo quieres más ancho o un pelín más estrecho. A estos si los puedes poner acoples.
¿Que me estas contando? ¿Es el modelo de carbono? porque si es asi yo los llevo. No sabia nada del tema.....
me recomnedais fsa pero no me recomendais en que medida para mi anchura de hombro que es lo que pregunto realmente. De todas formas gracias por las contestaciones. a ver si alguien me puede ayudar!!!! Gracias1
Si vas a poner acoples y Por tus medidas sin dudarlo el de 62 cm compañero. Ademas Imaginate que el dia de mañana lo quieres estrechar................siempre lo puedes cortar. Salu2.
+1, yo hasta hace poco tenia un ritchey wcs de 58 cm y la posicion que llevaba era muy forzada (acababan doliendome mucho las manos y los brazos). ahora con el de 62 cm voy mucho mejor. tambien hay que decir que yo soy bastante ancho de espalda.
si estamos ablando del modelo de carbono, yo tengo el que es recto y tenía una buena pegatina pegada que ponía no usar acoples jajaja
Tontoposteo: http://www.foromtb.com/search.php?do=finduser&userid=214218&contenttype=vBForum_Post&showposts=1 [video=youtube;vZsbY7VhyB4]http://www.youtube.com/watch?v=vZsbY7VhyB4[/video]