Manillar Richley plano a bici doble?

Tema en 'General' iniciado por Perinni, 30 Dic 2009.

1. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo en mente montar un manillar plano a mi bici doble de rally. Ahora llevo un doble altura de 650mm y estoy indeciso en ponerle un plano de 580mm (el standart en Richtley WCS).
    ¿Hago bien en poner un plano a una bici doble o le pondríais un media altura(el Low rizer de Richtley)? Gracias.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    tu tambien tienes la Sparky eeh? :aplauso2 yo le puse un Easton plano de 580 y voy de maravilla la verdad, ni siquiera hecho de menos los acoples...yo se lo pondria, subiendo y llaneando ganas bastante y bajando pues tampoco voy mal, la direccion algo más nerviosa pero es acostumbrase. saludos!:p

3. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre compañero Sparktero! como ves estoy hecho un lio jejje, la cuestión es que llevaré los brazos mas cerrados y eso me preocupaba pero si me dices que es acostumbrarse tendremos que ir a por el. Nos vemos ya sabes donde jejje.

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Para una doble de rally si que le puede ir bien el manillar plano, el Low Rizer puede ser una buena opción, aunque si te planteas el cambio entiendo que es porque te gusta ir rápido subiendo y no te importa ir un poco menos comodo, así que seguro te va bien con el plano.

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto si estas pensando en el WCS y quieres ahorrar pasta el de alu pesa casi lo mismo que el carbon...(no te aconsejo el acabado wet black, la pintura plastica se pela que da gusto) saludos Sparktero!

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, lo habia visto en oferta on line y la verdad es que es preciosa, pero me has hechado para atrás jejje.

7. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ktm de 100 mm de recorrido y le acabo de meter un Ritchey WCS Carbon de doble altura (pero bajo), que estaba de oferta en Kompressor a 60 € (una ganga). También le metí una potencia de 100 Ritchey alu wet black por 36 € en la misma página. A mí me gusta ir cómodo, cosas de la edad...

8. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me e comprado hace poco la Top Fuel 9.8 y porque va con un buen manillar doble (RaceFace Next), que si no me hubiera metido uno plano, para doble de rally creo que es lo que mejor casa, pero para gustos colores... Ya te digo, yo con le Next doble perfecto.

9. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una epic sworks y tenia el manillar plano y es comodo pero lo cambie por el doble y la berdad q voy mucho mejor ..siempre ritchey carbono.mira en bay hay buenos precios

Compartir esta página