Ie! Tengo un problema con mi manillar actual, es un kestrel que pesa 181 gr, lo llevo con potencia syntace f99 (26.0), es muy ligerito, pero chiclea mucho para mi gusto, por lo que creo que necesito un manillar mas rigido, aunque tenga que sacrificar algun gramo que manillares hay en medida 26.0 que sean relativamente ligeros (+-200 gr?) y con buena rigidez? Hay un easton (ec 90), pero pesa por el estilo, por lo que me da miedo que sea chicloso. gracias
mira en manillares de mas de 200 gramos, yo llevo el deda 215 y es bastante rigido, aunque yo creo que lo primero que tienes que probar es con otra potencia mas rigida que el que tienes
Crees que es problema de la potencia? yo creo que la potencia que llevo (f99 26.0 105mm) con un manillar bien rigido no tendria por que dar problemas ...de todas formas, gracias por la respuesta! EDITO: decidido, cambio de manillar-potencia. vendere este conjunto (95gr de potencia, 181gr de manillar) a alguien que este preocupado en bajar el peso de su bici