Hola, me ha llegado el nuevo manillar ritchey carbono superlogic y ya tengo desmontado el ritchey blanco, actualizo el post y rebajo el precio al mínimo que lo puedo vender: Manillar Ritchey plano blanco, cortado a 56 cm, en buen estado y con las marcas irremediables de las manetas de frenos y los pulsadores y aún más en este blanco lacado que se nota más, pero como podeis ver en las foto, una vez que está montado no se nada, avances X-Tasy blancos a juego con el manillar ritchey, usado pero en buen estado. El conjunto de manillar y avances por RequeAntes: 45 envío incluido Antes:40 rnvío incluido "el conjunto de avances y manillar" o 35 manillar riticheyAhora 35 manillar y avances envío incluido o 30 manillar envío incluidoCierre sillín Kcnc color negro a estrenar, medida 31.8, lo compré para el cuadro merida flx que tenía pero me equivoqué de medida. Precio: VENDIDO!!. Cuentakilómetro/Pulsómetro Polar CS100 n, VENDIDO!!
LO SENTO YA NO BUSCO MANILLAR LO COMPRE A OTRo Forero ke me hizo una buena oferta a tiempo, muchas gracias y muy amable.