Hola amigos, no me acostumbro a mi manillar, lo quiero compact, por eso lo vendo y la potencia tambien. las dos cosas juntas, si lo vendo suelto hasta que no venda el manillar no vendo la potencia. Manillar RITCHEY PRO CARBON 42cm y Potencia RITCHEY WCS 110mm efecto mojado. 110 euros puesto en casa. Ahi os dejo unas fotos. La potencia ya la e vendido. El manillar 65 euros puesto en casa. Hago una rebajilla al manillar, 50 euros sin portes. Es que mas barato no puedo. MANILLAR VENDIDO GRACIAS A TODOS.
Animaos, el manillar lo dejo en 65 euros portes incluidos, vale 115 nuevo, tiene 5 meses, lo quiero de 44mm de ancho. la potencia ya esta vendida.
Bueno hago una rebajita, 50 euros, pero los portes los paga quien se lo quede. Yo creo que es un muy buen precio.
ME LO QUEDO si el manillar no lo has vendido y es de 31,8 me interesa, mi correo jr.20837@hotmail.es y mi telefono 619966131. gracias.
perdona pero no me habia llegado nada, si el el manillas es de 31.8 si que me lo quedo, te comento que te lo recogeria un amigo en mano o si no tines inconveniente lo hacemos contrarreembolso, de todas formas de tejo nuevamente el correo jr20837@hotmail.es y mi telefono 619966131. un abrazo y persona las molestias desde Valencia.