Manillar Ritchey Superlogic Plano 10º

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROLE, 7 Dic 2010.

1. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Aguien tiene este manillar? hace tiempo lo he visto y la verdad visto la foto deberia ser comoda la posicion. -

MANILLAR CON 10º DE RETROCESO

- CARBONO 100% LCT ACABADO UD

- PARA POTENCIAS OVERSIZE DE 31.8

- LARGO 620 MM

PESO : 130 GRS
    manillarmtb-ritchey-superlogic-plano-10.jpg

Tengo la duda porque sino le pondria uno plano tambien ligero. Me imagino que no habra mucha gente que lo tenga, pero me gustaria saber si la posicion es comoda y si habria problema en dejarlo a 600 mm. Saludos.

2. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía un manilar plano con 9º grados de inclinación hacia el interior y no era nada cómodo lo cambié por uno de 5º grados,también decirte que leí en otro post como saber si los superlogic eran verdaderos o falsos y por mi experiencia tienes que mirar dentro del manillar y en las puntas debes encontrarte con unos refuerzos de aluminio,las falsificaciones no lo llevan,respecto a cortarlo yo no me la jugaba.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya vere que hago, lo mas seguro que tiraré por uno plano, ya que todavia no se de nadie que lo haya usado y pagar lo que cuesta para despues no me haga a el. Saludos.
    Pd. haber si hay alguien que lo tenga y me diga algo.

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Ese es un doble altura pero sin altura ¿no? yo lo tengo de aluminio y digamos que queda raro por no llamarlo feo, aunque a mi me resulta cómodo por eso aguanta en la bici, eso si no me hagas mucho caso por que la bici que mas uso tiene uno recto (un trozo de palo de escoba de 64 cm.)
    Creo que si lo cortas se le quita la gracia

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Los hay de varias medidas de 660 mm. de 620mm y otras que ahora no me acuerdo, tambien en carbono y aluminio. Yo lo usaria para rally, por eso necesito que no sea demaseado largo. Saludos.

Compartir esta página