Hola. Pongo a la venta manillar un Ritchey wcs carbón evocurve. El manillar es nuevo a estrenar y no ha sido nunca montado. Manillar compact y ergonómico tiene pinta de muy cómodo. Es de 80 de alcance y 130 de curva. El ancho real verificado de centro a centro en la zona de las manetas es de 43,5 según mantel.com, pongo el enlace que me ha parecido que es donde mejor lo describen, no por el precio. https://www.deporvillage.com/manillar-ritchey-wcs-carbono-evo-curve Ver el archivo adjunto 4612761 Precio 135 Euros. Envió incluido.
También se podían estudiar cambios por sillín power sworks en 155 y manetas durace 11v, lógicamente ajustando diferencias si las hubiere.
Fallo de ritchey te lo aseguro, es mas tengo dos y con sus albaranes correspondientes, nada de chinos. Uno marca 44 y otro 40, pero ambos miden de centro a centro 43,5, como por ejemplo pongo que verifican en mantel.com. De todas formas voy a poner fotos para que se compruebe lo que digo.
No me deja subir fotos. Los manillares son de 43,5 de centro a centro, tengo 2 unidades, mando fotos de ambos, así como albaranes de entrega para conocer su procedencia por wasap
Primer manillar vendido al forero Bielmatas (estupenda persona por cierto). Queda otro manillar a la venta.
Los dos manillares vendidos. Que fácil es vender cuando das con gente estupenda como los foreros bielmatas y zapacaba, muchas gracias a los dos. Habéis comprado unos manillares excelentes.