Hola: Vendo este manillar. Ritchey wcs carbon flatbar. Diámetro 31.8mm. Longitud 580 mm. Peso 135 gr. Nuevo, nunca usado ni instalado. Precio: 65 euros envío incluído. Precio no negociable Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Un saludo y muchas gracias.
wiro, te acabo de hacer la transferencia. me puedes dar tu telefono por mp y te llamo y te comento una cosa.
Macho!!!, me comprometo a pagarte via transferencia 20 euros si envías públicamente en este post un enlace de una tienda europea que venda envío incluído este manillar al mismo precio. O bien de una tienda extraeuropea teniendo en cuenta el incremento del 22% de aduanas. Un saludo
Yo le he comprado el mismo manillar. Te puedo asegurar que no lo encuentras más barato en ningún sitio. 65 euros con los gastos pagados está muy muy bien. El manillar me vino COMPLETAMENTE NUEVO, vamos como si lo compras en una tienda. Además se lo pedí por la mañana y a mediodía ya me lo había enviado. Es un tío mu legal.
Hola Wiro, estoy interesado en un manillar. Como nos podemos poner en contacto. Un amigo mio te compro uno y esta muy contento, el es de madridejos en Toledo.