Hola a todos? Estoy interesado en comprarme un manillar Schomolke carbon TLO. Alguien lo usa? Es resistente? Yo peso 67 Kg y llevo una horquilla rígida Ritchey WCS de carbono en mi bici, influirá? Gracias!
Yo lo veo como un manillar de foto, vamos que no bajaría inguna trialera con ese manillar, aunque yo llevo tija Thomson, así que no seré buen referente
Pues tengo una comparativa alemana en la que deja por los suelos en resistencia a la competencia, así que no sé muy bien que decir
yo tambien tengo una comparativa alemana, y de echo creo que se abrio un post en el que salia, y el schmolke le daba mil vueltas a algunos mucho mas pesados, de echo salio el ritchey wcs de carbono y decian que no agunataba una mi**da.
Donde esta esa comparativa, me dejais verla?? A mi me llama cada noche ese manillar, pero mi bolsillo no le coje el telefono... jeje
También me interesa esa comparativa, porque estoy pensando pasarme al 25,4. La potencia ya está elegido y si el manillar este aguanta...
No dudo que en alguna comparativa salga algo asi. De hecho circuló una que ponia a parir al FSA K-Force, y otra (tb alemana) que decia que era poco menos que indestructible, en fin. Aún así, serán manias mias, pero me da grima ese tipo de componentes, y hemos visto en este mismo foro más de uno roto.....:-?
yo he visto ese manillar roto..pero claro..si aprietas a 6 Nw en vez de 4 en una syntace f99..pues que quieres..si no respetas las indicaciones del fabricante lo jodes. En este caso se jodio por mala cabeza del ciclista...no por manillar malo. Otro tambien se rompio...pero por culpa de una caida... Y sabemos que en caidas..pocas cosas quedan intactas.
Si seguramente sera buen manillar, solo que YO no me fio..... debo ser un tio raro... Ademas veo un poco "atraco" la pasta que vale por lo que ofrece con respecto al resto..
en cuanto a las comparativas de las revistas alemanas....que casualidad que siempre ensalzan a los productos alemanes no?? con esto no quiero decir que sea mal manillar el TLO
A mi no me gusta porque es muuuuuuy fino (espesor pared) con lo que con casi cualquier caida tiene mucho riesgo de joderse. Saludos.
Me resulta demasiado fino el perfil... pero bueno, con lo que cuesta, bien estudiado estará y siempre y cuando se respeten las especificaciones... Eso sí, con una caida rompe cualquier cosa.
Ese manillar tiene una pinta barbara,pero es verdad que tanta ligeresa a veces da un poco de grima,pero si se tiene la pasta a por el.