Manillar/Tija/Potencia, de carbono o de alu???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ghost_UIP, 14 Nov 2010.

1. Ghost_UIP

Ghost_UIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero cambiar el manillar de mi bici a uno recto de carbono, la tija por otra del mismo material, y la potencia. Mi peso ronda siempre los 90-95 kg., y me gustaría saber si hay peligro de rotura por mi peso. Decir que lo que hago es carrilear, no hago el bestia ni mucho menos, y que le pondría acoples. Estoy entre Truvativ Noir World Cup, Easton EC 90 o Ritchey Superlogic Carbon. ¿Qué opináis? ¿Carbono o Alu? ¿Dónde comprarlo?... Contestad por favor, hace tiempo puse un post con las dudas que tenía y no contestó nadie. Siento el tocho :burladia:

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pues depende de para que quieras ponerle los componentes de carbono...

si es por el peso, hay componentes de aluminio que estan mas o menos al mismo peso que los de carbono.

Yo en la tija prefiero el aluminio, es mas resistente y no se raya con tanta facilidad. En el manillar pon el de carbono si te gusta, yo lleve un fsa k-force y me fue bien. yo tenia una potencia ritchey de carbono y la cambie por una de aluminio porque pesaba menos la de aluminio...

cuidado con el par de apriete en el carbono que estalla.

saludos

3. Ghost_UIP

Ghost_UIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zequi por contestar!!! Más que nada es por estética, no soy profesional, solamente uso la bicicleta para hacer deporte y divertirme, pero si la puedo poner bonita, mucho mejor... Jejejeje

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    entonces no tendras ningun problema con el carbono, respetanto el par de apriete que recomiende el fabricante...

hay por ahi un post donde se habla de un manillar y una potencia "del chino" y creo que por ahora no se le ha roto a nadie, y es bastante economico.

de la tija ni idea, nunca tube una de carbono, prefiero el alu para la tija, no se...

saludos

Compartir esta página