Manillar, tija y potencia de carbono

Tema en 'General' iniciado por herot, 28 Ago 2013.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Tengo una connondale rush que me pillado ace poco y con el fin de mejorala me gustaria ponerle un kit de estos chinos de carbono, el kit en cuestion es este:

http://www.aliexpress.com/item/full-...909281673.html

Lo que quiero acer es quedarme mas o menos igual como el que tengo pero que sea de carbono, el manillar sera el plano, el mio es de 60 cm, pero tengo unos pulsadore de ruleta sram, lo que me ace que tenga que cortar los puños para que entre, el manillar lo vende de 62 cm, 64cm, 66cm y 68cm, me gustaria poner unos mas largo para asi no tener que cortar los puños y asi tambien poder poner los acoples y que no me quede todo tan junto, que problemas puedo tener al poner un manillar mas largo??? afecta eso en la conduccion de la bicicleta ???

Ahora tambien el otro duda que tengo es en la potencia que las hay de 80 cm, 90 cm, 100 cm y 110 cm, pero aqui no se como medir la mia para pedime una lo mas parecido a mi tamaño, no se si esta medida es la tija completa o se mide desde el centro de cada abujero, alquien me puede ayudar a saber como se mide la potencia ???

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Entoces realmente no son completamente de carbono y ni conseguire bajar algo el peso de la bici ??

4. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo lo hice en la mía con componentes de carbono y con los puños EVA en total ahorré 374gr respecto a como estaba de serie, contando el sillín de carbono 563gr (es que me hice el típico Excel para llevar todo anotado).

Y he probado ya durante 3 meses el material por todo tipo de suelo y sin problemas, aguanta lo que le eches :)

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo te he dicho que la potencia que yo he comprado es de aluminio, aunque si aligeré algo.

El manillar si era de carbono y se nota mucho más ligero

tú enlace no funciona

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
  7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Para medir la potencia se hace desde el agujero del tornillo que lo une cuadro, hasta la mitad de la sección del manillar

8. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno para que yo me entere bien y no tenga problemas... asi no ???

Y otra cosa para no liarme mucho tampoco, si la potencia es mas larga la postura es mas inclinada y si es mas corta cojemos una postura con la espalda mas recta ???

potencia.jpg

9. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la posicion varia de mas factores,no solo de la longitud de la potencia,estan los grados,inclinacion,desnivel,en definitiva,tu prueba cosas hasta que des con la que vayas mas comodo,saludos.

10. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.636
    Me da la impresión de que ya lo debe haber probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página