Saludos Como ya habia comentado estoy mirando manillares y tengo el "capricho" de los 200 g. He visto este: TITAN EVO Compact. Según el catalogo de Bh Sport, que por cierto es muy escueto en datos, (creo que Titan es una marca de Bh) pesa 190 g en 42 cm. ¿Alguien conoce o tiene este manillar? ¿Alguien sabe si la medida es de centro a centro? En cuanto al peso mas o menos me fio, ya que otro modelo (wing carbon hm) que tambien viene en el catalogo lo he pesado personalmente y no varia en mas de 5 g respecto al peso anunciado. Gracias Editado: (Saludos. Estoy mirando manillares, a poder ser de peso en torno a los 200 g. He visto este (BBB Fiberround carbono), también el Pro Vibe. He de decir que mi primera opción era un 3T, (del que la gente habla muy bien) pero mi tendero dice que ahora no me lo puede traer, ya que ha cambiado el distribuidor y que ahora no sabe quien los trabaja. Como dije antes la idea original era un 3T, pero ahora busco otra opción. Agradecería opiniones u otras opciones. La idea es un manillar de 42 cm (c/c), peso de unos 200 g y precio similar al del de 3T. Lo digo para no irnos de precio, ya que en otros hilos he visto manillares que se me iban demasiado. En principio también tenia pensado adquirir una potencia de 110 a juego Gracias.)
hola yo me pille el controltech razor edge carbon, es un modelo compact con poco avance y poca caide,para manos pequeñas viene muy bien. el bbb que presenta es ergonomico y parece que tiene mucha caida (drop) y eso las cervicales lo notan. un saludo Mc Vicente
Gracias por la aportacion. En cuanto a la curvatura no lo tengo claro, ya que tengo una bici con curva tradicional y otra con ergonomico (creo que se llama asi) y estoy comodo en las dos, es mas, estoy mas comodo en la tradicional. En cuanto al compact es el que me queda por probar. ¿Nadie mas? ¿Nadie conoce el manillar BBB? ¿Alguna otra opcion?
Saludos Como ya habia comentado estoy mirando manillares y tengo el "capricho" de los 200 g. He visto este: TITAN EVO Compact. Según el catalogo de Bh Sport, que por cierto es muy escueto en datos, (creo que Titan es una marca de Bh) pesa 190 g en 42 cm. ¿Alguien conoce o tiene este manillar? ¿Alguien sabe si la medida es de centro a centro? En cuanto al peso mas o menos me fio, ya que otro modelo (wing carbon hm) que tambien viene en el catalogo lo he pesado personalmente y no varia en mas de 5 g respecto al peso anunciado. Gracias
Hola, Yo lo tengo hace un mes y estoy muy contento con el. Con respecto al peso es inferior a 190g comprobado con báscula. La medida es de centro a centro. Te lo recomiendo sin lugar a dudas, ademas en relación calidad/peso/precio no creo que tenga competencia. Un saludo.
Muchas gracias por tu aporte. ¿De que medida es el tuyo? ¿La curvarura es compact, verdad? ¿Tiene la misma medida (mas o menos) en la parte baja que en los escaladores? Te pregunto esto ya que en el 3T Ergonova que habia mirado era mucho mas estrecho en los escaladore que abajo.(y eso es algo que no me acababa de convencer.) Gracias de nuevo y perdona tanta pregunta.
El mio es medida 42. Es compact. El diametro es el mismo desde donde comienza la cinta hasta el final del manillar.
Muchas gracias de nuevo La medida me referia a que si en la parte mas baja del manillar, (donde medirá los 42 cm de centro a centro) y esa misma medida en la zona de los escaladores. Es que en algunos a pesar de tener 42 cm en la parte baja del manillar, a la altura de los escaladores son bastante mas estrechos y me resultan incomodos para ir de pie,