Un compañero de trabajo me dijo que recordaba haber visto por el taller el manillar Titec que llevaba de origen la Kona Kula que compre hace un tiempo. Estuve buscando por alli y al final lo encontre, dentro de una caja de carton junto con retales de tubos y demas :malaleche :saltarin la2
Dos como ese tengo yo :saltarin La verdad que es bonito...aún recuerdo la primera vez que un compñaero con una Explosif intentó acortarlo un poco y se cargó el disco de corte antes de saber que era titaño :mrgreen:
Por cierto, como se corta? Tengo uno "made by K" largo como un dia sin pan, y pensaba meterle el serrucho yo mismo...
yo corté el mismo hace unos..., vamos en la prehistoria con un cortador de tubos de fontanero normal y corriente, y queda perfecto.
Con le cortador de tubos corto yo los tubos de horquilla pero claro son de alu , con el titanio no he provado
e incomodo a mas no poder. despues de media hora en bici me dolian cantidad los codos, al final opte por un Easton de carbunco c2
incomodo? precisamente lo puse por resistencia y comodidad, dos señas distintivas del titanio!! y me va muy bien.
Entendido, yo que siempre llevo manillares planos y parecidos en geometria si que he notado algo de mayor absorcion (quizas sea psicologico), y sobretodo tranquilidad en cuanto resistencia... total pesa 25 gramos mas que el easton de carbono que queria comprar.