Buenas noches chicos estoy pensando en incorporarle a mi vieja mtb un manillar de triahlon pues hay algunas veces que salgo por zonas muy llanas en las que pega bastante el aire, tanto en contra como de costado, estoy hablando de alguna rutilla de sobre 25 Km que cuando la hago es para ir a tope. es muy llana tengo el gusanillo de explorar ese mundo con el cuerpo un poco mas tumbado, me recomendais algun manillar baratito para probar, si me funciona es posible me busque una bici de carretera y me plantee el tema de hacer duatlones y triahlones en un futuro. Un saludo
...hola, yo diria que si aparte de rodar en llano con el manillar de triathlon se te ocurre hacer alguna trialera tengas cuidado, todo lo que este de mas y sobresalga de la bici es candidato para clavarse en tu cuerpo en caso de caida... es dificil que un manillar redondo te haga daño, pero si te lo das en la cara puede hacerlo... ...un saludo
Yo te aconsejo que empieces con algún duathlon cross que se pueda hacer con la mtb.... si estás decidido y te gusta ya sabes que puedes comprarte una de carretera que la usarás!!
No si para trialeras tengo mi nueva bici, la vieja la quiero utilizar para eso para una rutilla de 25 km o asi que tengo cerca de casa que la hago cuando tengo poco tiempo para salir y al ser tan llana pues pense en ponerle el manillar por que en esa zona donde voy hay veces que entra mucho aire de costado y de cara, a la vez pues veo nuevas formas de hacer bicicleta tambien a tope para ver sensaciones y si me gusta y en duatlon voy bien pues a darle duro. Un saludo
Tengo claro que no me gastare mucho en el acople y si es redondo mejor que mejor me gusta mas. Un saludo
ya lo tengo encargado, en breve os podre contar cosas de la adptacion de manillar triatleta a BTT. un saludo
acompañado del manillar, necesitarías cambiar ruedas para rodar mejor... quizá lo mejor sería la de carretera... aunque yo aún me resisto; me da miedo circular por asfalto por los coches...
el tema es ese que me da cosilla ir por carretera, por el sitio que os digo es un caminito semi asfaltado en buen estado. Ya he echo algunos dias con el y me gusta mola mucho, aunque utilizo mas el manillar en el rodillo, es increible la fuerza que se puede llegar a desarrollar. Un saludo