Buenas a todos, Últimamente estoy a la búsqueda,de momento infructuosa,de un manillar de triatlon para mi bici en el que aparte de las Manetas habituales de cambio en el acople,incluya otras en las Manetas para comodidad en los repechos.... Me podéis ayudar?? Gracias!!
Eso que planteas creo que sólo lo puedes encontrar en Di2. Yo lo llevo y realmente es una gozada y el poder cambiar sin tener que sentarte,para mi paga ys lo qye vale. Pero en mecánico no se si habrá algún "invento".
Gracias por las respuestas.....ya conocía la opción con el electrónico,Lo que buscaba era uno mecánico....pero me da a mi que como no lo invento yo...jeje
Algo parecido existe. Pongo Xentis X1 en google y pincha el icono de imagenes. El manillar tiene una opcion de poner las manetas de carrera ahora con las punteras no se.
pero claro, al ser unos cambios mecanicos, la sirga debe de haber una, como se podria sincronizar los dos cambios a la vez?
Si se puede pensar se puede inventar Pero no creo que se pueda aplicar a los cambios con medios artesanales; Los muelles de los frenos tienen más fuerza para hacer retornar las manetas y estas no tienen 10 clicks que sincronizar a la hora de subir y bajar.