hola quiero pillarme un manillar de triatlon, para convertir a mi bici una voladora.... calidad/precio/comodidad que os parecen estas opciones HED vantage 2008 EASTON attack TT 2008 OVAL 900/901 gracias.......
Pues hombr4e depende de que modalidad de triatlon quieras participar, yo te recomiendo cualquiera de ellos siepre y cuando lo que hagas sea larga distancia, si vas a correr todo tipo de triatlones no te merece la pena, solo con un acople vas servido.
Hombre, en relacion calidad precio,,, ninguno. A mi el que más me gusta es el que llevo (HED), pero el Easton es más ligero, y el Oval esteticamente es insuperable....
voy a lanzarote 2008 repito y va a ser mi 2ªvez y quiero darle caña a la bici.. me gusta el EASTON ATACK TT pero alguien sabe, si ademas de ser ligero... lo regulable que es?? en apoyacodos..??, la verdad que meestá convenciendo el modelo del EASTON me encanta HED y de un principio iba a por el ya siendo intocables los ZIPP y BLACK...pasando de 1000más complementos, el HED le estoy viendo un poco mazacote... dentro del grupo ligeros, la verdad que estoy lleno de dudas respecto a conseguir un manillar que se adapte a mi tipo aerodinamico porque las tiendas no tendran mas de un modelo para probar y no arriesgar tanto a la hora de desenbolsar un dinero importante... una ultima cuestión,, el manillar respecto a los grados de inclinacion tiene que ir horizontal normalmente ó eso va segun que posición mas racing aero quieras llevar??? espero no haber aburrido mucho con mis divagaciones y dudas... saludos
Hola, yo tengo el Attak i es una pasada el unico pero que tiene es que solo se pueden regular los apollacodos, las barras son fijas.En Racycles (USA) Estan muy bien de precio.