Buenas: He arreglado un poco una Trek 830 del 89 para utilizar un poco por ciudad o en la playa en verano, cuando no llueva y así dejo la híbrida en casa con todos sus aditamentos. El problema es que le he cambiado la potencia y el manillar, pero no me he dado cuenta de que la posición es bastante racing, y para urbana tranquila es incómoda. Por eso necesito un manillar de doble altura con ángulo tipo cruiser (pero sin exagerar), pero no encuentro nada en tiendas en la red. Solamente he visto algo así en el Decathlon, pero necesito más altura. Me podéis aconsejar alguna web donde vendan este tipo de cosas? Y si conoceis algún manillar de ese tipo pues mejor. Gracias
A mi el mio me resulta muy comodo: Tiene 4,5" de altura, lo tienes en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15446 saludos
Tengo el mismo problema, yo he puesto el del decathlon, pero no es suficiente. Voy a poner una potencia regulable, para subirlo y retrasarlo algo mas, pero lo suyo sería poner algo tipo Nitto 603 pero no encuentro importador.
Sí, algo así debería ser. Por las fotos en Chain no lo veía tan alto. Debería haberme leído las características. Lo malo es el color, que debería ser plateado, pero supongo que alguno parecido habrá en ese color. Buscaré más. Gracias
Pues la mía lleva un manillar del decarton de 10 y esta potencia ajustable comprada en ebay De tener sólo el manillar doble a poner la potencia va un mundo, como bien me aconsejó un forero por estos lares. El antes y el después: