Vendo esta auténtica joya de manillar + acople de la marca XENTIS. El manillar es un AEROBASE X1 SMS y se utiliza con manetas de cambio normales de carretera. El acople es un AEROACTION X1. A mi me resulta comodísimo, pero en estos momentos necesito otro tipo de manillar. Esta usado por mi, pero lo he cuidado muchísimo. Además de carísimo, es dificil de encontrar, asi que creo que es una gran oportunidad de hacerse con este exclusivísimo componente. Talla 42 Precio: 450€ con envio incluido (me costó 850€. Probablemente uno de los manillares mas caros del mercado)
una pregunta,ke frenos lleva eso?puedes poner unas kualkiera?por ejemplo unas profile?gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- ahh,se me olvidaba y en la punta se pueden poner los cambios acaban en redondo?es ke no se aprecia en la fotos,gracias de nuevo
efectivamente trilocus, utiliza manetas sti como cualquier bici de carretera. ejemplo: espero que con la foto te queden resueltas las dudas Mikel...